En Vicente López se debatió sobre una salida popular a la crisis

Con una concurrencia superior a 150 personas, UP, Emancipación Sur y el PTP colmaron el salón de los Bomberos Voluntarios.

Charla en Vicente LópezMás de 150 compañeros colmaron este jueves el salón principal de los Bomberos Voluntarios para participar de la Charla “Hacia una salida popular” convocada conjuntamente por Unidad Popular (UP), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y Emancipación Sur. 

Como parte de los esfuerzos por consolidar un espacio frentista del campo popular, el encuentro comenzó con las palabras del ex concejal de Vicente López, Walter Rojas, a las que siguieron las exposiciones del ex diputado nacional y dirigente de Emancipación Sur, Jorge Cardelli; el presidente de la UP bonaerense, Hugo “Cachorro”Godoy,; y el líder del PTP, Juan Carlos Alderete. 

A continuación, se abrió el debate a las participaciones de los presentes y hubo un pequeño cierre a cargo de los panelistas.

“La idea fue empezar a pensar cómo podemos construir una salida popular al mensaje que nos dan desde los medios sobre que la única salida es conservadora, con (Mauricio) Macri, (Daniel) Scioli, (Sergio) Massa y un UNEN que está crujiendo”, explicó Rojas.

Y destacó que ésta fue “la primera convocatoria en conjunto de las tres fuerzas en Zona Norte, y los compañeros quedaron muy contentos por la gran convocatoria, por las exposiciones y el rico debate”.

También participaron del debate el ex concejal Juanjo Chamorro, presidente de UP Vicente López, el ex diputado nacional del GEN, Horacio Alcuaz, la concejal Claudia Avalo (GEN) y su par Norberto Antelo; los dirigentes de Confluencia Vecinal Vicente López, Daniel Ocampo y Miguel Muñoz; Claudio Giorno y Silvia Bafici, presidente y vicepresidenta respectivamente de Proyecto Sur Buenos Aires; Marcelo Ermioni, secretario general de la CTA Vicente López; Manuel Trimboli, presidente de UP Morón; Fabián Trimboli, dirigente de UP Malvinas Argentinas; Ángel Torres, ex concejal de Ituzaingó por UP; Miguel Delamer, de UP Tres de Febrero; Pablo Merlo, de UP Tigre; Hernán Ciarccia, de UP San Martín; Avelino Domínguez, de UP  San Isidro; Guillermo Ferreyra, de UP Campana; y Mario Segovia, de la conducción nacional del PTP, entre otros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*