Lanzan en Catamarca la candidatura de De Gennaro

Unidad Popular realizó anoche el lanzamiento en Catamarca de la precandidatura a Presidente nacional de Víctor De Gennaro para 2015.

Unidad Popular - Barrera (3)(Diario El Esquiú) El partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular realizó anoche el lanzamiento en la provincia de la precandidatura a Presidente de la Nación de su conductor Víctor Norberto De Gennaro. Estuvieron presentes el apoderado nacional Pablo Sanseverino y Hugo Amor, secretario de Organización nacional del partido, además del presidente del partido en Catamarca, Hugo Cerdán.

Sanseverino señaló que están recorriendo el país para posicionar y hacer conocer la propuesta política del partido que se sustenta en democratizar la democracia, ampliar los grados de participación popular, la soberanía política, integración latinoamericana.

Indicó que van a ir en alianza con Partido del Trabajo del Pueblo (PTP), que proviene de la Corriente Clasista Combativa, y gran parte de Proyecto Sur, que hoy se llama Emancipación Sur. Finalmente, el dirigente nacional adelantó que entre marzo y abril De Gennaro visitará la provincia.

 

Un comentario

  1. LEONARDO URFEIG says:

    ESPEREMOS SER UNA ALTERNATIVA POPULAR
    ENTIENDO QUE PODAMOS QUIZAS HACER ALIANZAS CON PARTIDOS AFINES.
    NOS LO MERECEMOS,NO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*