Tierra del Fuego trabaja por un Presidente surgido del movimiento obrero

Así lo sintetizó el dirigente provincial Darío Orellano, quien sostuvo que Víctor De Gennaro encarna la expectativa del pueblo argentino.

UP Tierra del Fuego(Tiempo Gremial) El Instrumento Electoral por la Unidad Popular Partido que lidera el diputado nacional Víctor De Gennaro, ya se instaló en Tierra del Fuego con el fin de generar iniciativas y propuestas que surjan desde los Trabajadores.

En un avance en el proceso de consolidación nacional los militantes de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, quienes confían y creen en esta forma de construcción popular en Tierra del Fuego, día a día hacen su aporte para que esta importante herramienta tenga un real sentido patriótico ya que fue construida por trabajadores de diversos ámbitos en beneficio de todos los fueguinos. Esta propuesta busca profundizar el debate sobre inclusión social y desarrollo en la Argentina con la convicción de que desde el campo popular es posible “gobernarnos”.

Uno de sus referentes Darío Orellano, de Casa Tierra del Fuego, comentó: “necesitamos urgente una ley en nuestra provincia que prevenga y erradique la violencia laboral en cada sector de trabajo ya que es un flagelo que se esta intensificando y diversificando tanto en el sector privado y público”.

“Legislar para que nuestros jóvenes fueguinos puedan tener oportunidades reales en esta hermosa provincia. Gobernarnos significa consultar al pueblo ya que creemos que es soberano, entendiendo que la salida que propone la clase política en nuestra provincia solo es para el beneficio de unos pocos en desmedro de todos. Necesitamos que se sumen a esta iniciativa quienes estén convencidos de que somos capaces de transformar la realidad actual en Tierra del Fuego”, sostuvo el dirigente.

Basta mirar la profesión de la actual y de los anteriores presidentes argentinos y todos son de profesión abogados, por tal motivo necesitamos un Presidente surgido del movimiento obrero y de una trayectoria intachable y honesta como la de Víctor De Gennaro –destacó Orellano y agregó-. Continuamos con una línea de trabajo que hoy sintetiza este máximo referente de UP, consecuente con el lugar de pertenencia que lo llevó a ocupar una banca en el Congreso y que ha sabido defender y consensuar con los trabajadores a lo largo y ancho del país, para ser la voz de la clase obrera”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*