UP Tucumán salió a la calle

Fue el sábado, cuando los compañeros tucumanos empezaron la campaña “V 2015” en las peatonales céntricas de la capital.

UP TucumánEl sábado 6 de diciembre con los compañeros de Unidad Popular (UP) Tucumán, empezamos con la campaña “V 2015” que promociona la precandidatura de Víctor De Gennaro a la presidencia nacional.

Recorrimos las peatonales Muñecas y Mendoza entregando panfletos con las propuestas de Víctor para instalar el nombre de nuestro candidato entre la gente.

También aprovechamos para presentarnos en sociedad como UP Tucumán, una nueva fuerza política que quiere un verdadero cambio en el modelo de país y está convencida de que, de la mano de Víctor De Gennaro, es posible.

Esta actividad se realizará todos los viernes y sábados en distintos puntos de capital, plazas, barrios, y de a poco nos iremos  instalándonos en otros lugares del interior.Por otro lado, la UP local ya se está reuniendo para definir la construcción política y la estrategia para seguir avanzando en la recolección de afiliaciones y avales que nos permitan lograr nuestra personería jurídica, como también en la formación permanente de los que integramos este desafío.

También decidimos conformar el comité de campaña, designando compañeros que llevaran adelante cada área, discutimos de la importancia de poder empezar a debatir y analizar cuáles serán nuestras propuesta provinciale.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Tucumán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*