9 de Julio: Marcelo Carta, candidato a intendente por UP

El reconocido odontólogo de la cuarta sección electoral encabezará la lista de Unidad Popular y trabajará en conjunto con Junín.

carta-marcelo(Diario El 9 de Julio) Con vistas a las elecciones de 2015, Marcelo Carta confirmó su candidatura a intendente a través del espacio político Unidad Popular que conduce Víctor De Gennaro y tiene como otro referente al economista Claudio Lozano.

Carta es un reconocido odontólogo, con una trayectoria muy importante a nivel profesional, con antecedentes que avalan su trabajo. Se trata de una persona con sensibilidad hacia el campo social, que en los últimos años se radicó con su familia en la ciudad 9 de Julio.

El espacio Unidad Popular, del que Carta es candidato, contará con una sola lista en las PASO, sin competencia electoral interna. Los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán se darán a conocer más adelante, avanzado el período preelectoral.

Por su parte, Carta explicó a El 9 de Julio que se encuentra articulando la tarea preelectoral con Jerónimo Torres, referente de Junín -junto a la diputada provincial Rita Liempe– para llevar adelante una tarea conjunta desde ambos distritos.

Es probable que la sede de Unidad Popular se instale en Ciudad Nueva. Desde el partido se intenta mantener la unión de los distintos sectores, borrando la línea discriminatoria de las vías del ferrocarril.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*