El Comité de Campaña Víctor 2015 impulsa el Taller de redes “Potencia en Red”

El Comité de Campaña Víctor 2015  decidió las principales acciones políticas y un taller de redes para toda la militancia de UP.

comite de campañaHoy se reunió el Comité de Campaña para diagramar las tareas principales de la candidatura presidencial de Víctor De Gennaro de cara al 2015. También se definió un taller de redes para el sábado 13/12/2014 para que la militancia potencie y fortalecezca el uso de las mismas.

En esta primer reunión  se realizó un balance de lo que fue el Encuentro de Unidad Popular el pasado 29 de Noviembre con representantes de las 20 provincias donde UP tiene presencia política. Además, se acordó trabajar y avanzar con algunas de las piezas identitarias de la campaña, como la V 2015, el recorrido nacional, las iniciativas provinciales y la puesta en común de necesidades para delinear las estrategias  hacia las elecciones nacionales.

En tal sentido, el Taller de Redes Potencia de Red será el próximo sábado 13 de diciembre, desde las 9.30  hasta las 16.30hs.

Este encuentro está pensado para que podamos compartir experiencias de comunicación en las dimensiones que aquí detallamos: Medios sociales / Medios de comunicación en red/ Taller práctico con ejemplos y usos de las herramientas disponibles para construir campañas/ Conocer, mapear y conectar las distintas iniciativas de acciones en red /Planificación en medios digitales y medios sociales.

La cita es en el Partido Nacional, avenida Rivadavia 2515, barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*