Mensaje de Unidad Popular para el 2015, por Jerónimo Torres.

En un comunicado, el dirigente de Unidad Popular Junín dirigió unas palabras a la militancia en el año que comienza.

Foto: Junín 24

Foto: Junín 24

En el 2014 hemos demostrado que con trabajo, esfuerzo y solidaridad podemos avanzar hacia la conformación de un espacio plural que aglutine desde la fuerza de la juventud con ansias de cambio hasta a los más experimentados, que con el mismo ímpetu que cuando no peinaban canas siguen luchando por un mundo, un país y una ciudad mejor.

En este 2014 hemos logrado obtener triunfos trascendentes para nuestra ciudad y zona como lo hicimos en conjunto con fomentistas y usuarios del servicio de gas natural y, hemos sabido demostrar que si nos unimos y nos movilizamos detrás de objetivos comunes se puede.

Por otro lado, este 2014 ha dejado plasmado en todos los diarios, portales y noticieros que nuestra sociedad necesita un cambio de representación política, es impensado que podamos vivir bien cuando quienes están en cargos electivos ni siquiera conocen las ordenanzas que votan o llegan al colmo de no haber previsto la concurrencia de los mayores contribuyentes a votar el presupuesto.

Lamentablemente, pareciera que a quienes elegimos para gobernar, en su gran mayoría son corruptos o ineptos. Desde un vicepresidente imputado penalmente hasta gobernadores, ministros y funcionarios municipales que trabajan día y noche para hacer negocios y mega emprendimientos inmobiliarios truchos y concejales que no cumplen las funciones de su cargo. Son estos los responsables de que hoy exista hambre, que en los hospitales no haya insumos, que la rutas estén destruidas y que cada día haya más víctimas del crimen, especialmente los más chicos y los adultos mayores.

Vivimos en un país rico, en una región con el potencial de alimentar a naciones y en una ciudad que por su gente, su trabajo, sus emprendedores y la cultura tiene que ser el faro del noroeste de la provincia. El 2015 está a horas, el año que viene es ahora, disfrutemos de él con nuestros seres queridos y recordemos con amor a quienes ya no están y honremos sus nombres. Siendo conscientes, cuando levantemos nuestras copas, que en cada uno de nosotros se encuentra la posibilidad de cambiar las cosas y que si los bien intencionados unimos nuestras fuerzas, el futuro traerá prosperidad y un Junín para toda la vida.

¡Felicidades y buen 2015!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*