De Gennaro se reunió con Fabiana Ríos

La gobernadora de Tierra del Fuego visitó al precandidato a Presidente por Unidad Popular en la sede nacional del partido.

De Gennaro y Ríos

La gobernador fueguina, Fabiana Ríos, se reunió esta mañana con el diputado de Unidad Popular (UP) y precandidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro. La reunión entre ambos funcionarios tuvo lugar en la sede de Unidad Popular, en el barrio porteño de Balvanera.

“Charlamos sobre las perspectivas para este año en Tierra del Fuego y en todo el país – contó De Gennaro-. El Partido Social, que ella lidera, participará de la reunión constitutiva del Frente Popular en la provincia de Buenos Aires, y seguiremos transitando juntos el camino de construcción en los diferentes distritos del país para ganar la Argentina que nos merecemos”. El Frente Popular actualmente está integrado por UP, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Emancipación Sur y Camino de los Libres.

En ocasión del Congreso Nacional de UP, que proclamó a De Gennaro como precandidato a Presidente de la Nación, Ríos envió una carta de apoyo y felicitación por el logro.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*