Una nueva fuerza política apoya la candidatura presidencial de De Gennaro

Los dirigentes del partido Polo Social de Chubut visitaron la sede nacional de UP y  adhirieron a la candidatura presidencial de Víctor De Gennaro. 

10933783_1537498126524777_1467603116299152998_nUna delegación del partido Polo Social (Chubut), encabezada por el diputado provincial y precandidato a gobernador por esa provincia, Oscar Petersen, viajó el último jueves al barrio porteño de Balvanera para reunirse con el presidente de Unidad Popular y precandidato a Presidente, Víctor De Gennaro. En el encuentro, se avanzó en una alianza política para las próximas elecciones y el apoyo del Polo Social a la candidatura presidencial de De Gennaro.

Petersen destacó que “esto era algo que veníamos conversando desde el año pasado y finalmente hemos viajado a Buenos Aires con cuatro miembros de la Junta Provincial, dada la importancia del encuentro, hemos estado reunidos y finalmente acordamos apoyar a Víctor de Gennaro como candidato a presidente”.

A su turno, De Gennaro señaló que “es una gran alegría haber recibido a los compañeros del Polo Social del Chubut, y que hayan planteado el apoyo a un proyecto nacional y a la candidatura que yo expreso. Esto es un avance en la territorialización de nuestra propuesta”.

Durante el encuentro estuvieron también presentes Javier Ayala, Pablo Garraza y Jorge Romero, miembros de la Junta Ejecutiva Provincial del Polo Social; Hugo “Cachorro” Godoy, presidente de UP Buenos Aires, Adolfo Aguirre, secretario de Relaciones Institucionales de UP Nacional y Miriam Liempe, secretaria de Relaciones con los Pueblos Originarios de Unidad Popular.

Un comentario

  1. Seguimos para adelante Victor De Gennaro, apoyo incondicional de mi parte, que no es mucho pero es mi granito de arena…
    Un fuerte abrazo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*