En San Martín de los Andes, De Gennaro inauguró local de UP

Dijo que los demás candidatos presidenciales “aseguran la continuidad de un modelo que sólo sigue dejando hambre, marginación y desigualdad”.

IMG_6739El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor de Gennaro, junto al actual diputado y candidato a gobernador de Neuquén, Raúl Dobrusin, y al precandidato a vicegobernador de Neuquén, Luis Tiscornia, inauguraron la casa partidaria de UP en San Martín de los Andes.

El secretario de ATE de San Martín de los Andes, Segundo Andrade, dio la bienvenida y agradeció la importante presencia de militantes destacando la importancia de este espacio para fortalecer el Frente Popular con vistas a las próximas elecciones y al intenso año electoral que se avecina.

Por su parte, el actual diputado nacional remarcó que este Frente, que ya se encuentra constituido en 17 provincias, es la alternativa del campo popular ante los candidatos apoyados por el Gobierno y los grupos hegemónicos que, en definitiva, “son lo mismo y aseguran la continuidad de un modelo que sólo sigue dejando hambre, marginación y desigualdad”.

“No puede ser que un país que produce alimentos para 400 millones de personas no pueda solucionar el hambre en su propio territorio. Nosotros tenemos un proyecto de país, y no tenemos miedo a las presiones porque no tenemos nada que ocultar. Tenemos una amplia trayectoria de varias décadas en el campo popular y estamos construyendo la fuerza que va a gobernar el país en la próxima década”, anticipó.

Dobrusin, por su parte, invitó a los neuquinos a sumarse a esta alternativa ante el fracaso de los gobiernos del MPN, y frente al PJ y al quiroguismo que sólo están preocupados en los negocios petroleros e inmobiliarios y que en estos años construyeron una provincia desigual y corrupta, y destacó que este Frente Popular es la alternativa concreta para construir una provincia donde el Estado esté presente ante los problemas de la gente.

En el acto estuvieron presentes el candidato a diputado provincial Ricardo Pérez, la candidata a intendente de Centenario, Laura García, y actuales concejales, candidatos y militantes del Frente Popular.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Neuquén

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*