Se constituyó la junta del Frente Popular bonaerense

Está integrada por representantes de todas las fuerzas que componen el Frente. También se fijó una rutina de trabajo conjunto.

Frente Popular buenos airesAyer por la tarde, en el local central de Unidad Popular (UP), se dieron cita representantes del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Emancipación Sur, Partido Social y de la propia UP para formar la junta del Frente Popular de la Provincia de Buenos Aires

La misma estará integrada por cinco compañeros del PTP, otros cinco de Emancipación Sur, dos del Partido Social y, por nuestra fuerza estarán el presidente de la UP bonaerense, Hugo “Cachorro” Godoy; la vicepresidenta, Graciela Iturraspe; la diputada provincial Rita Liempe; el secretario de Relaciones Institucionales de UP nacional, Adolfo “Fito” Aguirre; y el referente de UP Vicente López, Walter Rojas. 

La reunión también sirvió para definir cuál será la rutina de trabajo, que incluirá una reunión semanal y el acuerdo de trabajar durante febrero para conformar juntas promotoras distritales en toda la provincia.

Asimismo, se decidió marchar hacia un encuentro de los ámbitos de conducción provincial de todas las fuerzas, hacia fin de enero. 

Un comentario

  1. Vieja, pero mientras tenga vida, apoyo a UP y a pesar de mis 90, todavía voy a votar, con todas mis facultades mentales intactas…
    Un fuerte abrazo a todos y ¡Adelante!
    Los que me conocen me identifican, que son varios de esta lista…
    Ñata o Ana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*