Victor De Gennaro en San Martín de los Andes

Inauguró un local partidario en la ciudad, acompañado de los candidatos a gobernador y vice y de los referentes locales.

De Gennaro en San Martín de los Andes(Sanmartinadiario.com.ar) “Tenemos que encontrarnos los que queremos que esto realmente cambie”, dijo Víctor De Gennaro en su visita a San Martín de los Andes, en donde fue recibido por el referente local de Unidad Popular –el partido que preside-, Segundo Andrade.

El diputado nacional y candidato a presidente estuvo acompañado por Raúl Dobrusin, candidato a gobernador del Frente Popular, y por Luis Tiscornia, candidato a vice, entre otros referentes del sector.

En un acto en el nuevo local partidario de Avenida San Martín al 400, De Gennaro llamó a la “unión” de las personas que “realmente creen que en un cambio en Argentina es posible”. Y dijo que “Scioli, Massa, Macri y el candidato que surja de UNEN, son lo mismo, lo mismo que Cristina”, remarcó.

“Nosotros pensamos otro país, un país que sea gobernado por el pueblo”, remarcó el candidato.

Raúl Dobrusin, en tanto, remarcó que se está trabajando a lo largo de toda la provincia para “llevar la propuesta del Frente Popular, a cada uno de los rincones”. Y dijo que en el ámbito local, serán “los compañeros quienes definan quién va a ser el candidato, no lo vamos a poner nosotros desde Neuquén”, remarcó.

Por otra parte, señaló y destacó el rol en el ámbito local del “referente de la fuerza, Segundo Andrade”, quien seguramente “nos representará de la mejor manera”.

En el acto, estuvieron diputados provinciales, dirigentes de toda la provincia, militantes y referentes de otras fuerzas en la localidad, como Daniel Tortora, de Libre del Sur.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*