Córdoba va

La Unidad Popular cordobesa va rumbo a conseguir la personería nacional de distrito. Ya se presentaron más de mil fichas.

UP Río CuartoEste martes, el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) presentó ante la Justicia Electoral las primeras mil fichas de adhesión para obtener la personería jurídica como partido nacional del Distrito Córdoba, de acuerdo a la legislación vigente.

El apoderado de UP Córdoba, Carlos Valduvino, tuvo a su cargo la presentación de las 1.016 fichas acompañado por Eduardo Ahamendaburu, de la Junta Promotora Provincial, en lo que ha sido la primera remesa para alcanzar las 4 mil fichas que requiere la ley.

La semana próxima, según anunciaron los compañeros encargados de Organización y Padrones de UP Córdoba, se hará entrega a la Justicia Electoral de una cifra similar, al tiempo que se está reforzando en todo el ámbito de la provincia la campaña de adhesiones partidarias de cara a la candidatura a Presidente de la Nación de Víctor De Gennaro en las elecciones de este año.

UP ya tiene personería municipal en Río Cuarto y Las Higueras, y está avanzado el trámite para obtenerla en Bialet Massé.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*