De Gennaro acompañó la fórmula Dobrusín-Tiscornia

“Es una gran alegría estar acompañando nuestra fórmula para la gobernación de Neuquén por el Frente Popular”, señaló el precandidato presidencial.

De Gennaro y Dobrusín en neuquenEl candidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, estuvo hoy en Neuquén acompañando a la fórmula Raúl Dobrusín-Luis Tiscornia, candidatos a gobernador y vice de Neuquén por el Frente Popular, respectivamente. Allí detalló: “nuestro debut electoral será en el mes de abril, de manera simultánea en cuatro provincias, y tenemos la expectativa de que esta siembra será la construcción de una alternativa para gobernar la próxima década”.

Al referirse a Neuquén, De Gennaro remarcó el carácter combativo de su pueblo. “Los neuquinos siempre se han distinguido y caracterizado por las luchas sociales, un pueblo que estuvo contra las privatizaciones, contra la implementación de la ley federal de educación, y que es vanguardia en la lucha por los Derechos Humanos y los pueblos originarios.  Esa potencialidad de los neuquinos se debe transmitir hacia el país para lograr un cambio, y aspiramos que en la elección de abril quede demostrado”.

Luego añadió: “En nuestro país hay un pacto de gobernabilidad que se viene sosteniendo mediante el bipartidismo entre el PJ y la UCR junto a sus socios, y aquí en Neuquén, sin importar quien gobierne, el MPN ha sido parte de ese pacto. Basta con ver las votaciones en el Congreso: tenemos una política que ha concentrado todo para los de arriba y los de afuera dejando de lado a los sectores populares”.

En ese sentido, afirmó que “el Frente Popular es otra cosa y presentamos otra propuesta, lejos del bipartidismo y las estructuras tradicionales y propiciando la apertura de los sectores populares” remarcó.

Por su parte, Dobrusín señaló: “Queremos discutir la década que viene, no queremos seguir hablando de lo que fue. Mientras los demás parecen ser opositores y al momento de votar en la Legislatura se ponen de acuerdo y levantan las manos, nosotros nos plantamos y seguimos discutiendo”.

En tanto, el candidato a vice gobernador, Luis Tiscornia, destacó: “con el Frente Popular estamos plantando una fuerza que pretende debatir ideas para una provincia y un país posible, sin entregas de nuestra soberanía y sin negociados de espaldas al pueblo”.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Neuquén



Fuente: Canal 7 de Neuquén

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*