Petersen anunció para el 10 de marzo la visita de De Gennaro a Comodoro

El diputado por el Movimiento Polo Social Oscar Petersen, visitó Comodoro en el marco de una abultada agenda que lo mantiene ocupado en las distintas localidades de la provincia, en vista de trabajar en el armado político camino a las urnas. En la ciudad petrolera, se refirió a las preocupaciones de la población y destacó la crisis que sufre Comodoro en torno al agua y la salud. Habló además de los recientes allanamientos a la municipalidad y el Concejo Deliberante y dijo que “es triste y lamentable”.

580705e83aaf8f1995633d689158da88599

El candidato a la gobernación chubutense, Oscar Petersen, se reunió con militantes comodorenses y mantuvo encuentros de índole político, entre ellos con el líder del PTP local, Marcelo Barab. Anunció para mañana una reunión que tendrá como protagonistas a quienes confluyen en el Frente Popular liderado por el gremialista y candidato a la presidencia Víctor De Gennaro. Y fue cauteloso a la hora de deslizar algunos de los nombres con los que se están manteniendo conversaciones.

Consultado por la sugerencia de figuras que podrían estar acompañándolo, señaló que “lo único que está consensuado es quien es el candidato a presidente -Victor De Gennaro- y quien es el candidato a gobernador”.

Asimismo, en su visita a la ciudad, adelantó parte de la agenda del Movimiento Polo Social y contó que en los próximos días se espera tener cerrados todos los candidatos para las PASO ya que el 9 y 10 de marzo se lanzarán las candidaturas, primero en Trelew y luego en Comodoro, con el acompañamiento del candidato presidencial Victor De Gennaro.

Agua, salud y allanamientos

El receso vacacional en la Casa de las Leyes, permite a diputados con aspiraciones a candidaturas para el 2015, obtener mayor espacio de tiempos para invertir en el trabajo precampaña.

Así lo destacó Petersen, quien en su visita a Comodoro se refirió a las problemáticas que atraviesa la ciudad y a las urgencias que deberían ser el centro de atención de quienes gobiernan.

En las consultas referidas a temas locales se expresó sobre los distintos inconvenientes que aquejan a los comodorenses y resaltó el tema de la falta agua. Al respecto dijo: “Es una problemática de muchos años que no han solucionado los gobiernos que han pasado en estos tiempos” y a su vez resaltó la “falta de previsión” y enfatizó: “en épocas de bonanza no se han tomado las decisiones necesarias para que no estén sufriendo los comodorenses”.

Por otro lado opinó respecto a los allanamientos que se han realizado en la ciudad por pedido de la jueza Eva Parcio en la causa por lavado de dinero, Petersen, calificó el hecho como “lamentable” y dijo “es muy triste porque la población de Comodoro Rivadavia ya no sabe quiénes son los bandidos; o lo sabe, pero tiene que transitar entre ellos”.

La salud no escapó a las observaciones del diputado y candidato por la gobernación, quien atacó a la gestión del gobernador Buzzi. En este sentido argumentó que “hace más de un año que este gobierno gestionó un crédito de 250 millones de dólares y las obras principales (hospital en Comodoro y hospital en Trelew) no están”. Y señaló que al parecer, hay quienes esperan el último año y momentos preelectorales para comenzar a hacer anuncios de obras que deberían haberse concretado mucho antes.

Fuente: www.diariocronica.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*