Ushuaia: Unidad Popular recorrió los diferentes barrios con propuestas

USHUAIA (Tierra del Fuego).- Este fin de semana el partido Unidad Popular, ha salido a recorrer los diferentes barrios de la ciudad de Ushuaia, entregando la propuestas y presentando la candidatura a Presidente de la Nación de Víctor De Gennaro.
984319_10205909599119637_4719564325120312863_n
En el recorrido, estaban presentes, el Presidente del Partido UP en Tierra del Fuego, Daniel Moreno y la agrupación Movimiento Juvenil Democrático, quienes pasaron casa por casa, hablando con los/as vecinas/os para escuchar los problemas de cada barrio e invitando a que se acerquen a participar en el espacio político que propone un estado democrático, participativo y popular.

Dijo Daniel Moreno “dependemos más que nada de charlar con la gente, del boca en boca y porque quienes componemos el partido tenemos convicciones, y debemos ir construyendo, con pocos recursos pero sólidamente de cara al futuro”.

Temas como el medio ambiente, habitabilidad, planificación urbana, cultura y obras públicas son lo que atraviesan las principales propuestas del UP.

Para más información ingresar a www.unidadpopular.org.ar o a Unidad Popular-Tierra del Fuego Unidad Popular

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*