A fines de marzo, el Frente Popular llegará al 94% de padrón electoral bonaerense

Los dirigentes de UP informaron sobre el desarrollo de la campaña y el crecimiento en la provincia de Buenos Aires.

Unidad Popular Buenos AiresLuego que se debatiera en la mesa política del Frente Popular provincia de Buenos Aires el estado actual del desarrollo bonaerense, el presidente de UP Provincia de Buenos Aires Hugo “Cachorro” Godoy y el secretario de organización de UP Vicente Piccirillo, informaron sobre la situación política del Frente Popular en el distrito.

Según Godoy, “a finales de marzo el Frente Popular estará en 80 distritos bonaerenses y llegará así a más del 94% del padrón electoral de Buenos Aires”. Fue en ese sentido que Piccirillo agregó: “La territorialización y nuestro desarrollo político en este último tiempo se debe al lanzamiento de la candidatura de Víctor De Gennaro a Presidente y a un proyecto colectivo que está creciendo en todo el país”.
 
Fue así que el secretario de organización de UP y el presidente de UP Provincia de Buenos Aires informaron que a principios de marzo 40 distritos ya se encontraban con mesa política del Frente Popular y en plena campaña por la provincia. “Hoy estamos proyectando la inauguración de nuevos locales, afichadas y nuevas jornadas de formación y debate; en síntesis, creciendo velozmente en el distrito”, afirmó el secretario de organización . Luego de un raconto de la campaña en este último tiempo Piccirillo señaló: “Hay 40 localidades que en las próximas semanas ya van a estar lanzando al Frente Popular. Nuestro espacio frente al debilitamiento de otros espacios se expande por toda la provincia. Producto de la correcta decisión en 2013 de no ir con la UCR hoy somos un partido nacional y nos presentaremos en más de 14 provincias”
Más tarde, Godoy informó sobre la importancia de poder contar con tamaño despliegue territorial,  mesas promotoras distritales y provinciales, y con un proyecto político en todo el país que dirige Víctor y que se compromete a erradicar la pobreza y el hambre en nuestro país. En este mismo sentido, el secretario de Organización señaló dos ejemplos: “de la 3ª sección, tenemos a fines de marzo 17 sobre 19 distritos; y en la 1ª,  21 sobre 24 distritos. Ambas secciones llegan a ser casi el 75% del padrón, por lo cual dicha expansión es expresión de una militancia comprometida que en último tiempo a salido a empoderar el territorio y a convertirse en protagonistas”.
Al concluir, Godoy expresó: “Por supuesto que en los distritos con mayor caudal electoral como Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, Pergamino, Junín, Azul y Olavarría hoy somos una alternativa que crece y se desarrolla con un gran potencial”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*