De Gennaro en Comodoro junto al Polo Social

Víctor De Gennaro arribó a Comodoro Rivadavia y recorrerá ciudades del Chubut junto al Polo Social y a Oscar Petersen.

Oscar Petersen(Diario Crónica) El candidato a la presidencia por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, arribó a Comodoro ayer por la noche y esta mañana ofreció una conferencia de prensa en instalaciones del Hotel Austral. Así lo anunció el diputado provincial por el Movimiento Polo Social y precandidato por la gobernación del Chubut, Oscar Petersen quien destacó la importante visita al Chubut del referente nacional.

De Gennaro comenzará la jornada con una conferencia de prensa y luego llevará adelante actividades relacionadas a la campaña política en la ciudad que contemplará entre otros, una serie de reuniones y vistas a la CTA.

En horas de la tarde, el candidato por Frente Popular, viajará a la localidad de Sarmiento “donde lo han invitado para la inauguración de una biblioteca” destacó Petersen quien señaló que el Movimiento Polo Social acompañará al referente en la recorrida. El martes por la mañana, De Gennaro visitará Trelew y recibirá a la prensa en una conferencia prevista en Hotel Touring y en la misma ciudad valletana participará de un acto programado, según lo anticipó el diputado Petersen. Si bien el tiempo disponible no es el suficiente, según opinó el legislador, también agradeció que “De Gennaro pueda hacer este esfuerzo de estar con nosotros, visitándonos y acompañándonos” dijo.

 

Por un salario digno y el final del asistencialismo político

“A Víctor De Gennaro lo conozco del año 2000 y sé de sus principios”, señaló el diputado Petersen quien destacó que el candidato por la presidencia es un defensor de los recursos de los argentinos cuestión que “permanentemente ha puesto de manifiesto”. “Justamente, el enfrentamiento grande de él viene de la época de Menem cuando coincidentemente el Polo Social también nace en oposición al proyecto de aquel entonces”, recordó.

Por último, Petersen destacó que uno de los objetivos que ambos candidatos persiguen tiene que ver con el logro de que “cada argentino pueda tener un salario digno y terminar con este asistencialismo político que realmente repugna a todos o a casi todos, más allá de quiénes lo llevan adelante” concluyó.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*