De Gennaro pasó por Comodoro y dijo que “no hay que votar más a millonarios”

COMODORO RIVADAVIA (Chubut).- El candidato a la presidencia por el Frente Popular Victor De Gennaro, arribó a Comodoro y recibió a periodistas en conferencia de prensa en la que se refirió a las políticas a implementar en caso de alcanzar la presidencia. Se interesó por cuestiones que hacen a las problemáticas del Chubut y lanzó duras críticas contra dirigentes políticos, a los que acusó de irse “más millonarios que cuando entraron”. Y a funcionarios del Chubut que se asemejan a “travestis políticos, que un día dicen que son una cosa y después otra”.

5807d36c7f18d5681c30746359fda1e6bf6
El hoy diputado nacional, se presentó junto a Oscar Petersen (diputado provincial y candidato a la gobernación de Chubut por el Movimiento Polo Social) y comentó las propuestas y aspiraciones de su partido de cara a este 2015.

Señaló que las expectativas en el avance hacia las elecciones en la provincia del Chubut “son muy buenas” ya que “nos encontramos con una experiencia que tuvo sus orígenes hace mucho tiempo, que es el Polo Social” dijo.

Criticó a los principales aspirantes a la presidencia por ser parte de un modelo que “concentra riquezas y las extranjeriza”, haciendo hincapié en el mal manejo de la actividad petrolífera y sojera, y en las rentas mineras, ictícolas y financieras.

Y señaló que hay que acabar con “el travestismo de los dirigentes políticos que un día dicen que son una cosa y después otra”, y mencionó sobre esto al gobernador Martin Buzzi.

En su visita por la ciudad de Comodoro, a la cual señaló como capital de la lucha contra la desocupación, aseguró que hoy en día los jóvenes menores de 30 años no saben lo que es un trabajo estable, por culpa de un estado que les precariza no sólo el trabajo sino también la vida. Asimismo, declaró que es “una vergüenza la falta de capacidad del estado nacional” en relación a la situación que están enfrentando Córdoba y Chubut y sostuvo que falta de una política seria en el manejo de los recursos naturales.

Por otro lado remarcó que “no hay que votar más millonarios” ya que “votar millonarios en la Argentina con la excusa de que es mejor porque tienen –dinero- no va, porque siempre se van más millonarios que cuando entraron”. Por lo que sostuvo que “es hora que nuestro pueblo tengamos la oportunidad de gobernarnos a nosotros mismos”

Descartó una posible alianza con partidos de centro izquierda

De Gennaro, que si bien afirmó que su partido sólo le cierra las puertas a genocidas y corruptos, descartó una posible alianza con partidos de centro izquierda debido a las diferentes propuestas que hay entre los sectores populares. Por otra parte, anunció que se propone como objetivos acabar con la pobreza y generar tres millones de puestos de trabajo.

Por último, evitó dar precisiones sobre quién será su candidato en Comodoro, aunque aseguró que habrá uno por el Frente Popular.

Fuente: www.diariocronica.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*