El Frente Popular de Chubut se suma a un evento nacional

El espacio invitó a toda la comunidad a sumarse a las actividades que tienen previstas en las plazas este sábado.

Campaña firmas ley previsional chubut 3(Diario El Chubut) El 28 de marzo en las más de 500 plazas de las 24 provincias del país se realizarán festivales, charlas y actividades culturales donde los vecinos de todas las edades participarán de una actividad nacional, federal y barrial propuestas por el Frente Popular.

Dirigentes del Frente Popular Polo Social se acercaron a la redacción de EL CHUBUT y comentaron «es un evento que se hace en forma simultánea en 500 plazas de todo el país, el mismo día». A su vez, invitaron a que toda la gente participe y además se les explicarán las propuestas del partido que tiene como candidato a presidente a Víctor de Gennaro.

En Chubut, las ciudades en las que se realizará esta convocatoria son en Trelew, Puerto Madryn y Sarmiento «en Trelew se hará en la plaza Independencia de 11 a 13 y de 16 a 18, en Madryn en la plaza San Martín de 17 a 19, y en Sarmiento en la plaza Centenario de 17 a 19».

Además participarán 2.000 grupos culturales comunitarios de todo el país y organizaciones sociales (educativas, ambientales, productores, sindicales, religiosas, entre otras).

El motivo de esta convocatoria es «poner en marcha un proceso popular y comunitario de organización y debate acerca de las soluciones concretas y las propuestas que permitirán a nuestro pueblo gobernar sus potencialidades y detener el proceso de saqueo y precarización que nos afecta cotidianamente».

También habrá una «twitteada» nacional y se estarán comunicando en vivo a través de Skype en las distintas provincias de la Argentina. Para seguir la cobertura de este evento, se puede visitar la página web www.propuestapopular.com.ar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*