El Frente Popular impugnó la postulación de Closs en Centenario

Impugnó al aspirante a intendente del MPN, Oscar Closs, por no tener domicilio legal por cinco años en la localidad.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Fuente: La Mañana de Neuquén

(La Mañana de Neuquén) El Frente Popular, espacio que lleva la candidatura a gobernador de Raúl Dobrusín, pidió ayer la impugnación del aspirante a intendente por el MPN en esta localidad, Oscar Closs, por no tener domicilio legal por cinco años en esta ciudad.

La presentación que hicieron los referentes y candidatos locales a jefa comunal y concejal, Laura García y Marcela Escobar respectivamente, fue realizada ayer ante la Justicia Electoral Provincial y espera la respuesta antes de la oficialización definitiva el 27 de marzo.

En el texto se argumenta que Closs no tiene los cinco años de residencia “legal, real, continua e inmediata” al momento de oficializar las listas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 54 de la Carta Orgánica Municipal. “Hay una situación que no reuniría los requisitos y se solicita que se impugne”, dijo García, quien aseguró que Closs votó en la Escuela General San Martín de Neuquén capital, en los comicios de 2011.

 

Un comentario

  1. Si no tiene domicilio real, a mi me parece, que es necesaria la impugnación es una opinión de mi parte, que puede coincidir con la los demás o no…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*