El Frente Popular se organiza en las redes para las 500 Plazas

El equipo de multiplicadores se reunió para organizar la difusión del evento del 28M que impulsa la candidatura Víctor 2015. 

Taller de RedesMás de 70 militantes del Frente se reunieron desde esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires para poner en común los criterios de trabajo conjunto de difusión del evento que impulsa la candidatura a Presidente de Víctor De Gennaro, el próximo 28 de marzo: 500 Plazas… un solo Pueblo.

La jornada comenzó temprano, con una introducción a cargo del coordinador de la campaña nacional de Víctor, Eduardo Balán, quien explicó a los presentes, provenientes de distintos puntos del país, sobre el objetivo del encuentro y la necesidad de la organización militante, que será la verdadera y única difusora de la campaña frentista.

A continuación, se dio comienzo al taller, que incluyó una exposición de los compañeros responsables de redes, Germán Aguirre y Mariano Blumenfeld, y un trabajo en grupos donde los compañeros de distintas fuerzas que integran el Frente -Unidad Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Emancipación Sur, y Camino de los Libres-, discutieron y organizaron los criterios de acción conjunta para encarar la cobertura en las redes sociales del evento del próximo sábado.

Finalmente, el encuentro se cerró a las 16.30 con un plenario donde se discutieron las conclusiones generales y se consensuaron estrategias.

 Taller de Redes 2

2 Comments

  1. quisiera que me avisaran de las reuniones y eventos etc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*