El Frente Popular ya tiene Junta Promotora de Vicente López

El lanzamiento fue este fin de semana con encuentro de la militancia y debate para conformar el programa de gobierno.

frente vicente lopezEste último sábado en el Centro Cultural Ateneo Santa Rosa se realizó el encuentro de la militancia del Frente Popular de Vicente López, donde se debatió la conformación de un programa participativo, democrático y popular para gobernar el municipio y luego se eligió la junta promotora local de dicho frente.

Luego de un extenso debate, se llegó a la conclusión de que temas como la participación ciudadana, el medio ambiente y los espacios públicos, la salud, la educación, la vivienda, y el trabajo a través de la instalación de industrias limpias tienen que ser parte preponderante de un programa que le quiera resolver los problemas los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio.

Acto seguido, se eligió la mesa promotora del Frente, que será la encargada de coordinar las actividades, las relaciones políticas, convocar a otras fuerzas políticas, sociales, culturales y ambientales a participar, y plasmar las propuestas programáticas en políticas públicas. Sus integrantes son: el concejal (mc) Juan José Chamorro, el secretario general de la CTA autónoma Marcelo Ermioni, el ex presidente de la FUBA Jacobo Tieffenberg, la coordinadora del PTP Ana Aguirre, Mónica Montecuti, Pablo Vega, Marta Maciel y Mercedes Justo.

Acompañaron este mitin los dirigentes de la junta promotora provincial Walter Rojas, concejal de UP (mc); Claudio Giorno, de Emancipación Sur; y Mario Segovia, del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP).

El Frente Popular, que propone al diputado Víctor De Gennaro como candidato a Presidente, está integrado por los partidos Unidad Popular, el PTP, Emancipación Sur, Camino de los Libres y el Partido Social de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Vicente López

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*