Lozano acompañará a Graciela Ledo en la Marcha contra la impunidad

TUCUMÁN.El diputado nacional de la CTA, Claudio Lozano, presidente del bloque Unidad Popular y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acompañará hoy a Graciela Ledo, hermana del desaparecido Alberto Ledo, en la conferencia de prensa que se realizará a las 10 de la mañana y la marcha que tendrá lugar a las 18 en San Miguel de Tucumán para reclamar la citación indagatoria a César Milani y su destitución como Jefe del Ejército argentino.

10849722_749446368465401_4864414766537579467_n
Cabe señalar que desde su banca como presidente del Bloque Unidad Popular, Lozano ha denunciado “la decisión del gobierno nacional de haber puesto en marcha una reorganización del área de inteligencia, de la mano de una general como César Milani sospechado como partícipe del terrorismo de Estado”. Así quedó consignado en el dictamen de minoría presentado por UP ante la Cámara de diputados.

Este lunes a horas 10:00 se llevará a cabo una conferencia de prensa y un acto en la Facultad de Filosofía y Letras en reclamo de la investigación y justicia por la desaparición de Alberto Ledo, quien era estudiante de la carrera de Historia en la Facultad, tenia 20 años y era riojano.

En 1976 durante la dictadura desapareció mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, bajo las órdenes de Cesar Milani, actual jefe de Ejercito, quien firmo su “deserción”.

Las organizaciones convocantes acompañarán el reclamo de su familia en el pedido de indagatoria a Cesar Milani y exigirán al gobierno Nacional que lo destituya de su cargo.

Esto se da dentro de un contexto donde se acrecentó la persecución a militantes populares que están en contra de la política del gobierno de entrega y ajuste con las potencias imperialistas como China.

Claudio Lozano Presidente del Bloque de Diputados por Unidad Popular (UP) participará del acto en la Facultad y en la marcha el mismo día a las 18:00 desde Plaza Yrigoyen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*