Lozano y Hagman arrancaron por el sur

Los candidatos de Camino Popular visitarán las quince comunas de la Ciudad para encontrarse con los vecinos y actores sociales.

Camino Popular comuna 4“Otro camino para gobernar”, es la consigna de campaña que Camino Popular ha elegido para visitar los barrios porteños difundiendo sus propuestas y construyendo junto a los vecinos las prioridades de un plan de gobierno. Bajo esta frase, se proponen visitar las 15 Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, generando espacios de encuentros con los vecinos y actores sociales, políticos y culturales de cada lugar “escuchando a los ciudadanos, que son los verdaderos especialistas de las problemáticas en cada uno de sus barrios” señaló Itai Hagman, precandidato a primer Legislador.

Claudio Lozano, precandidato a Jefe de Gobierno señaló: “A la Comuna 4 no le sirve el Gobierno de Macri. Una comuna que necesita educación y salud pública, que requiere políticas de Vivienda para resolver el problema de la Villa 21 y los problemas de alquileres y hacinamiento critico. No le sirve un gobierno que desfinancia las partidas sociales del presupuesto y solo mejora los pagos a los contratistas y a los bancos”.

Acompañados por Patricia Walsh, candidata a Vicejefa de Camino Popular, Lozano y Hagman dialogaron con referentes de distintos conflictos vinculados a la vivienda, como los habitantes del edificio CELSA y de la Villa 21, así como también se refirieron a la situación del Molino Osiris, recientemente recuperado por sus trabajadores.

“Hemos decidido empezar formalmente la campaña por la Comuna 4, porque el sur es el sector más postergado de la Ciudad de Buenos Aires. Camino Popular es una alternativa que está conformada por muchas de las organizaciones sociales que han sido la verdadera resistencia al PRO y trabajan todos los días para cambiar la Ciudad” concluyó Hagman.

Camino Popular comuna 4 (2 de 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*