Se lanzó el Frente Popular en Tres de Febrero

Con la presencia de referentes provinciales de las tres fuerzas integrantes, se lanzó la junta que promete cambiar el distrito.

Frente Popular CaserosEste jueves se presentó en Caseros, distrito de Tres de Febrero, la Junta Promotora del Frente Popular. La misma está integrada por Miguel Delamer y Claudio Gambale, por Unidad Popular; Claudio Villarino, Pablo Ledesma y Hugo Cancelare, por Emancipación Sur; y Patricia García y Carlos Di Prizio, por PTP. De esta manera ante los medios y la sociedad argentina y del distrito de Tres de Febrero quedó constituida la Mesa Promotora del Frente Popular.

Para cambiar casi tres décadas de gobierno curtista, se fijaron algunas pautas como:

  1. Un municipio presente en la educación, la salud, el trabajo y la seguridad. Hay que recomponer las fuentes de trabajo, mejorar la salud haciéndola de calidad y verdaderamente gratuita y poner más salas de primeros auxilios al alcance de los vecinos.
  2. Acabar con el hambre en el distrito, establecer el compromiso de combatirla y erradicarla en los primeros meses de gestión.
  3. Un Presupuesto claro, público y participativo con la participación conjunta de los vecinos.
  4. Nuestros abuelos y nuestros pibes deben ser un pilar fundamental en nuestro distrito, basta de marginalidad para ellos. Debemos eliminar el Impuesto a las Ganacias y el IVA a la Canasta Familiar y devolverle a nuestros jubilados el 82% móvil que este mismo gobierno vetó.
  5. Cuidado de nuestro ambiente y de los bienes comunales, más espacios verdes.
  6. Democratizar las fuerzas de seguridad y lograr una comunidad más equitativa, porque más equidad es mayor seguridad.

Este es un breve resumen de los puntos que ceeemos importantes implementar junto a los vecinos de Tres de Febrero. No hay que delegar más, es hora de comprometernos y acercarles a nuestros vecinos herramientas para hacer en conjunto. Somos una alternativa a la derecha conservadora de los tres candidatos que imponen los grandes medios -Scioli, Massa y Macri-, pero también somos una alternativa al falso progresismo y la UCR que muchas veces pacta o juega con el curtismo.

tres de febreroLa presentación, que se realizó en Avenida Urquiza 4829, contó con la presencia de reconocidas figuras políticas, como Graciela Iturraspe (Unidad Popular) diputada con mandato cumplido. También con la presencia de Claudio Giorno (Mesa provincia de Emancipación Sur), Gerardo Robbiano (referente del PTP), y los compañeros de UP San Martín, Hernán Giaccio, y de UP Vicente López,  Walter Rojas.

En esta oportunidad, volvió a quedar en claro que nuestro mejor Presidente se llama Víctor De Gennaro y nuestro mejor candidato a diputado Juan Carlos Alderete, entre otros, a nivel nacional.

 

Un comentario

  1. Hola quiero retirar una boleta para ir con la boleta lista, donde la busco? estoy en santos lugares, gracias!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*