UP estará en las municipales de Chos Malal este domingo

Como miembro de la coalición “Encuentro por Chos Malal”, Unidad Popular participará de las elecciones municipales de este domingo 29.

Chos Malal 2Unidad Popular será parte de las primeras elecciones que se llevarán adelante en Neuquén, que serán las municipales de Chos Malal este domingo 29.

Como previa al evento, estuvo en la provincia el secretario de Relaciones Internacionales de Unidad Popular, Carlos Custer, invitado por la coalición Encuentro por Chos Malal, de la cual UP forma parte.

Custer estuvo este martes en la ciudad del norte neuquino para disertar sobre “América Latina y el proyecto nacional”, evento que fue resentado por la concejal de UP en el distrito, Mary Rebolledo.
En la misma semana, visitó la localidad el candidato a gobernador por el Frente Popular en la provincia, Raúl Dobrusín, quien realizó una recorrida por los barrios y dialogó con los vecinos.

En la lista que lleva a José Acosta como candidato a intendente, nuestro partido está representado por Ciro Costa, candidato a concejal y miembro de la Juventud de Unidad Popular.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*