UP lanzó un espacio de juventud en General Roca

Está pensado para que los jóvenes puedan debatir e impulsar iniciativas propias y aportar a las acciones generales del partido.

Juventud UP Roca Río negroEl Instrumento Electoral por la Unidad Popular lanzó el Espacio de Juventud dentro de la fuerza política, con la firme convicción de habilitar un ámbito donde los jóvenes puedan debatir y desarrollar iniciativas propias, además de participar de las acciones generales del partido. Camila Vicente y Natalia Chávez, responsables del área, ya están convocando a la juventud, dando a conocer la candidatura a presidente de Víctor De Gennaro, afiliando y recabando la adhesión de la comunidad.

Dentro del proyecto que ya está en marcha se destaca como objetivo la conformación de un grupo sólido de jóvenes que se permita la reflexión y el debate interno, como base para la acción concreta y el trabajo por una ciudad, una provincia y un país realmente democrático. En tal sentido, ya está planificada una actividad de visibilidad para el 28 de marzo en la Plaza San Martín de General Roca.

“Vemos con mucha alegría la integración de más jóvenes a nuestro espacio político, quienes entienden que las ideas se consensuan en el debate y se defienden con trabajo dentro de un proyecto colectivo”, señaló Rodrigo Vicente, de la Junta Promotora de General Roca. Y fundamentó: “En la actualidad hay algunos grupos de jóvenes en la vida política que no debaten ni se cuestionan sus propias ideas. En cambio, nuestro jóvenes serán protagonistas de esta historia, no meros aplaudidores”.

“Entendemos que estamos trabajando para la próxima década. En este sentido las puertas de nuestro partido están abiertas a todas las personas con ganas de trabajar e integrar un espacio democrático. Nuestros jóvenes no están sólo para levantar una bandera y participar en actos. Son los pilares que nos posibilitarán tener en el futuro un Estado al servicio del Pueblo”, concluyó el referente de la Unidad Popular.

 

 Fuente: Equipo de Comunicación de UP Río Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*