Camino Popular: ¡Hay otro Camino para gobernar!

Lozano y Hagman cerraron la campaña en Parque Rivadavia. Allí dijeron que Camino Popular es “una clave para el cambio”.

fin de campaña rivadavia-5Ayer a la tarde, Claudio Lozano e Itaí Hagman cerraron la campaña de Camino Popular con una caravana por la avenida Rivadavia, que finalizó con un acto para la militancia, en Parque Rivadavia.

La caravana arrancó a las 15.30 con una batucada, que acompañó a los candidatos mientras conversaban con los porteños y porteñas que los saludaban en su recorrido, al igual que lo hicieron durante toda la campaña. Los candidatos, se tomaron el subte en la estación Castro Barros de la línea B, hasta la esquina de Acoyte y Rivadavia, en la Comuna 6. Junto al resto de los integrantes de la lista, encararon su caminata hacia el Parque, para dar comienzo al acto programado para las 18 horas.

Allí, y en un encendido discurso, el candidato a jefe de Gobierno Claudio Lozano señaló: “Los que queremos que se termine con  la ciudad de los negocios y la desigualdad para vivir en la ciudad de los derechos de todos,  sabemos que hay otro camino para gobernar.  Es el camino para los que se animen, junto a nosotros,  a gobernar con los vecinos en cada una de las Comunas.  Una clave para el cambio, que ni el PRO, el FpV y ECO  están dispuestos a transitar”.

Y agregó: “Hoy estamos caminando y viajando en subte para compartir con los porteños su vida cotidiana y nuestras propuestas pero, también, para seguir denunciando que son los negocios de Macri con el grupo Roggio (subterráneos) con los españoles (vagones) con Irsa (tierras y negocio inmobiliario), con los grandes laboratorios,  los que están violentando nuestros derechos.  Son los fondos públicos despilfarrados en subsidios a las grandes corporaciones (Roggio $ 3.800 millones), que lejos de reinvertirlos en la ciudad, fugan o desvían hacia sus otras empresas. Ante esta realidad, Camino Popular muestra que hay otro camino para gobernar”.

fin de campaña rivadavia-1 (1)Por su parte, Itaí Hagman, que peleará por un lugar en la Legislatura porteña, destacó: “Hicimos una campaña basada en la fuerza de la militancia y creemos que es posible ocupar el espacio vacante que hay en la Ciudad con una propuesta trasformadora y vinculada a los movimientos sociales. Por eso pedimos el voto este domingo, para ser una de las listas que esté discutiendo el 5 de julio cuál va a ser el modelo de ciudad de los próximos cuatro años”.

Durante el acto estuvieron presentes Patricia Walsh, candidata a vicejefa de Gobierno, y los candidatos a legislador en segundo, tercer y cuarto lugar Fabio Basteiro (UP), Diana Kordon (Partido del Trabajo y del Pueblo), Lucía Vassallo (Camino de los Libres), junto al resto de los integrantes de la lista encabezada por Hagman.  También participaron los comuneros y candidatos para las Comunas Carlos Méndez (15), Pablo Cesaroni (5), Martín Iommi (6) y Basilio Siutis (12), entre otros.

 

Claudio Lozano en el cierre de campaña

Claudio Lozano en el cierre de campaña by claudio lozano on Grooveshark
 

Itai Hagman en el cierre de campaña

Itai Hagman en cierre de campaña by Itai Hagma on Grooveshark

 
 
Fuente: Equipo de Comunicación de UP CABA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*