De Gennaro: “En Tucumán estamos pariendo una nueva experiencia política”

ALBERDI (Tucumán).-En la plaza central de Juan Bautista Alberdi frente a más de 1200 trabajadores rurales y de los barrios aledaños, el Frente Popular lanzó su campaña electoral el viernes 10 de abril. En agosto se celebrarán las elecciones provinciales; Gumersindo Parajón será candidato a gobernador, la presidenta de UP Tucumán Eleonor Cruz será legisladora por el este y Vicente Ruiz será candidato por el oeste.
11130280_868479279856800_1109480164722853519_n
En este sentido, De Gennaro afirmó: “Marché por todas estas tierras del norte argentino para echar al gobernador Antonio Domingo Bussi, hoy somos resistencia pero también una alternativa que se anima a gobernar para nuestro pueblo”.

Luego de recorrer la provincia de Salta, el precandidato a Presidente por el Frente Popular estuvo en tierra tucumana para acompañar el desarrollo de Unidad Popular en la provincia. El domingo estará presente junto al candidato a gobernador por Salta Edmundo Falú y al dirigente bonaerense del PTP Juan Carlos Alderete.

En estas últimas semanas, De Gennaro viene recorriendo las provincias de Neuquén. Santa Fe, Salta y la Capital Federal. y acompañar a nivel nacional la señal que el pueblo dará en las 5 elecciones del mes de abril. Así agregó “En Salta nace una alternativa para gobernar la Argentina”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*