De Gennaro: “Hemos dado el primer paso para ser una alternativa para el país”

En Salta, el Frente Popular superó los 12 mil votos en las primeras elecciones donde se presentó en esa provincia.

Falú y De GennaroEl candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, expresó anoche, al finalizar el escrutinio que arrojó como resultado que la fórmula frentista que propicia su candidatura nacional superó el piso establecido por las PASO: “Hemos dado el primer paso para instalarnos entre los proyectos políticos principales y ser una alternativa para el país. En toda la provincia se escucharon nuestras propuestas y eso nos abre una esperanza hacia el 17 de mayo”.

El Frente Popular superó los 12 mil votos en unas elecciones que entre el FPV y la alianza entre Massa-PRO lograron superar el 80% de los votos.

“Logramos en las PASO nuestro objetivo de estar en mayo gracias a la convicción y al esfuerzo de los compañeros. Estaremos en las elecciones definitivas para intentar tener representacion intitucional y disputar algunos municipios”, señaló De Gennaro. Luego agregó: “En el municipio de Campo Quijano, departamento de Rosario de Lerma, y en el municipio de Urundel, departamento de Orán, hemos hecho una gran elección que nos permite discutir su gobierno”.

Frente Popular SaltaEdmundo Falú, candidato a gobernador salteño expresó: “Gracias al compromiso de los compañeros del Frente Popular, su esfuerzo y su militancia, hemos demostrado que en poco tiempo de trabajo logramos un Frente con mucha expectativa hacia el futuro. El próximo 17 de mayo vamos a poner sobre la mesa la necesidad de políticas públicas para nuestros jóvenes y los sectores más vulnerados”.

En el búnker de cierre estuvieron presentes: Juan Carlos Alderete, dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo; Oscar Monzón, candidato a vicegobernador por Salta; Arturo “Pachula” Botelli, candidato a intendente por Salta Capital; y María Lapasset, candidata a diputada provincial, entre muchos otros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*