De Gennaro: “Los salteños tienen la posibilidad de marcar una señal”

El precandidato a Presidente por el Frente Popular estuvo en Salta para acompañar a los postulantes partidarios a la gobernación.

Víctor en Salta (La Gaceta)(La Gaceta de Salta) A pocas horas de la veda electoral, el precandidato a presidente por el Frente Popular Víctor De Gennaro sostuvo que “los salteños tienen la posibilidad de marcar una señal” a nivel país con las elecciones del próximo domingo.

Según el dirigente político que estuvo recorriendo Salta en estos días, “hay un sentimiento en el debate que es la necesidad de cambio”. En este sentido aglutinó a Juan Carlos Romero y a Juan Manuel Urtubey como “parte de lo mismo”, y a nivel nacional dijo: “Massa, Macri y Scioli plantean lo mismo”.

Junto al precandidato a gobernador salteño por el Frente Popular, Edmundo Falú, De Gennaro aseguró que el frente que lidera se está consolidando. “Somos de distintas culturas, de la izquierda nacional, el peronismo, el comunismo, el radicalismo, sin depender del pacto de gobernabilidad que han llevado adelante las estructuras partidarias que han hecho enriquecer a pocos, y dejarnos el hambre, la pobreza y la falta de cultura”, manifestó.

Además comentó que vio una “Salta sufriente que forma parte de una nación que está sometida a una política del hambre planificado (…) que se hace para domesticar y disciplinar a los sectores populares”. Por eso hizo hincapié en enfrentar “urgente” el hambre, como lo viene proponiendo en su campaña.

Falú (La Gaceta)Cierre de campaña

Los militantes del Frente Popular se congregaron en la plaza 9 de Julio pasadas las 19 horas para celebrar el cierre de campaña. Cerca de 100 personas, con banderas, redoblantes y bombos, acompañaron a Falú y De Gennaro en las últimas horas previas a las PASO.

Al concluir el cierre de campaña, el precandidato a  gobernador Edmundo Falú agregó: “La democracia tiene una deuda universal, la asimetría social que hace que el hambre sea una urgencia. Es necesario que protagonicemos un cambio en la provincia que modifique 32 años de desesperanza”.

También estuvieron presentes: Juan Carlos Alderete, dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo, Oscar Monzón, candidato a vicegobernador por Salta; Arturo “Pachula” Botelli, candidato a intendente y María Lapasset candidata a diputada provincial.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*