De Gennaro presente en las 1200 marchas de los jubilados

Una vez más, el candidato presidencial por el Frente Popular se hizo presente en la plaza por el 82% móvil.

Marcha 1200 jubiladosEl candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, estuvo ayer frente al Congreso de la Nación respaldando, una vez más, las 1200 marchas de los jubilados de la CTA.

“Estoy junto a los jubilados en las calles que rodean al Congreso por el 82% móvil y una Ley de Seguridad Social que devuelva dignidad a nuestros viejos”, dijo el presidente de Unidad Popular. Y agregó: “Nos estamos animando a soñar con un país diferente. Por eso en agosto y en octubre vamos a demostrar que el Frente Popular es una fuerza política nacional y federal”.

De Gennaro resaltó haber tenido “la oportunidad y el privilegio de haber transitado desde el inicio de estos miércoles cuando era secretario General de la CTA hasta la presentación del proyecto de una nueva Ley Previsional que no apunta sólo al 82% móvil sino a la recuperación del PAMI y de ANSES para sus legítimos dueños, los trabajadores jubilados”.

El dirigente histórico de la CTA dijo también que “nuestros viejos tienen el patrimonio de nuestra memoria: vivieron en un país donde había educación, salud y vivienda para todos”.

“Estos miércoles de los jubilados, son tan importantes para nuestro pueblo, como los jueves de las Madres de Plaza de Mayo”, finalizó De Gennaro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*