De Gennaro se reunió con líderes de los pueblos originarios en Santa Fe

En apoyo a la lista encabezada por Del Frade, el precandidato recorrió los barrios Toba, Pumitas y Travesía en Rosario.

Víctor De Gennaro en Rosario con pueblos originarios“Realizamos una recorrida por los barrios de los pueblos originarios acompañando a los referentes de la lista que encabeza Carlos del Frade”, contó Víctor De Gennaro, precandidato presidencial del Frente Popular.

El actual diputado nacional recorrió la ciudad de Rosario y los barrios Toba, Pumitas y Travesía junto a la presidenta de Unidad Popular Santa Fe, Leticia Quagliaro, la precandidata a diputada provincial Mercedes Meier y la precandidata a concejal Celeste Lepratti.

“La elección del domingo en Santa Fe será la continuación de la elección de Salta cuando nos reconocieron como Frente Popular con más de 12 mil votos. Tenemos confianza en la organización de nuestro pueblo, por eso debatimos el futuro de todos los argentinos”, expresó De Gennaro.

Luego de expresar la necesidad de los pueblos originarios que vienen a Santa Fe desde el Chaco buscando una salida, el diputado nacional señaló: “Hay más de 30 mil compañeros y compañeras del pueblo Qom en esta zona y esa distancia la recorrieron buscando vida para sus hijos. En esta Argentina hay un fracaso permanente sobre la necesidad de la gente y ese es nuestro principal compromiso”

Estuvieron presentes las referentes Ana María Jerez, candidata a diputada nacional y referente del barrio Pumita; Lorena Gómez, candidata a concejal, y Eusevio López y Norma Pinto, ambos representantes de la comisión de la Comunidad de Travesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*