De Gennaro recorrió el Conurbano y participó del plenario de UP Quilmes

Con más de 60 compañeros se debatieron las candidaturas locales, las alianzas y la campaña en Quilmes de Unidad Popular. 

Plenario en UP Quilmes Durante el plenario, se reafirmó la candidatura de Hugo Amor como intendente de Quilmes y al presidente de UP Quilmes, Ricardo Robles, como candidato a primer concejal. Fue así que Amor señaló: “Esta gran ciudad tiene prioridades que resolver, entre las que se encuentra la de mejorar las condiciones de vida de los quilmeños. Hay que empezar a urbanizar los barrios aledaños al centro y discutir qué hacer con la Ribera, mejorar el tema de la salud y la educación. Quilmes tiene que ser de todos y para todos”.

Luego agregó: “Víctor De Gennaro representa en el imaginario popular la lucha por el cambio de las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos y por eso no hay duda que es nuestro mejor candidato a Presidente”.

El plenario debatió la campaña de UP Quilmes y la necesidad de instalar a nuestros referentes barriales en todo el territorio. Durante el encuentro, los referentes del centro de jubilados de la CTA y de ATE, del Frente Barrial, de El Tala, entre otros, hicieron alusión a “acompañar un Frente que representa a todos”.

En este marco, Robles expresó: “Mientras el gobierno local y nacional se desvincula de su responsabilidad política, el Frente Popular está para que el pueblo sea el protagonista y resuelva los problemas reales que padecemos todos los días”.”Nosotros no diferenciamos entre candidatos y nuestra gente, para nosotros son lo mismo. Por eso estamos convencidos que esta etapa será muy favorable porque vamos a instalarnos en un espacio vacante en Quilmes pero también en toda la provincia”, sentenció el candidato.

Plenario de UP QuilmesPor su parte, y como fin de la reunión, De Gennaro sostuvo que “tenemos una tarea fundamental: sumar y convencer a los compañeros que quieren solucionar los problemas de los compañeros que menos tienen y no votar millonarios que se enriquecen sobre nuestro trabajo“.

Más tarde sentenció: “Unidad Popular quiere instalarse como una fuerza diferente, con ideas muy distintas a las que ofrecen el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli; el PRO, con Mauricio Macri y el Frente Renovador, con Sergio Massa. Todos ellos proponen un modelo para los de arriba y los de afuera. Nosotros aparecemos como una posibilidad de instalar una fuerza que muestre la esperanza de gobernar en la próxima década para los argentinos”.

También estuvieron presentes el referente local Eduardo Massó, el secretario de relaciones intitucionales de UP, el quilmeño Carlos Custer, y el presidente de UP provincia de Buenos Aires, Hugo “Cachorro” Godoy.

 

Un comentario

  1. Raul Cima says:

    Qué soberbios y omnipotentes, creerse que pueden ganar algún espacio, cuando han roto un frente grande y no se pueden unir con los otros partidos de izquierda y centro izquierda para presentar un gran frente común que acuerde en un programa básico común, ya que no entiendo cuáles pueden ser las grandes diferencias que lo impidan. Por eso yo los denuncio publicamente porque con su divisionismo dogmático y de ambiciones personales, dividen al electorado, con lo que se pierde una buena sumatoria de votos y se vuelven cómplices responsables del triunfo de las derechas.
    ¡Saben que en BsAs, de 30 candidatos a Jefes de Gob. 18 son de centro izquierda? Creen que eso está bien? que la gente no se da cuenta de esas luchas intestinas? ¿porqué será que las izquierdas que supuestamente representan al Pueblo más que los partidos burgueses, no los votan?
    Considero indispensable que, una vez pasadas las elecciones, se lla en todo el País a un gran Congreso que discuta “Qué es ser de izquierda” y que tienda al unificación, por encima de cualquier personaje individual, ya que en una verdadera Democracia, participativa, lo que vale es que el Pueblo controle a sus representantes, con revocatoria de mandatos. Y con eso se vencen los personalismos y la corrupción.
    Un saludo cordial, Raúl Cima

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*