Falú y el Frente Popular apuestan a lograr cargos legislativos en Salta

El candidato se mostró feliz por superar el piso y  también preocupado por la falsa polarización entre Urtubey y Romero.

Foto: La Gaceta

Foto: La Gaceta

(La Gaceta de Salta) “Siento una satisfacción enorme por consolidarnos como fuerza política”, expresó el candidato a gobernador por el Frente Popular Edmundo Falú y señaló que “superar el piso era el principal objetivo”.

Con la posibilidad de competir en las elecciones generales ya asegurada, Falú asumió como objetivo que el partido crezca y sobre todo “lograr cargos legislativos en lugares donde hicieron una buena elección como en Capital, Campo Quijano o Cafayate”.

Además se mostro felizmente sorprendido por el caudal de votos cosechados en departamentos donde el partido tuvo poca presencia como Rivadavia y San Martín.

Falsa polarización

Edmundo Falú aseguró que le preocupa que entre Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero hayan cosechado más del 80% de los votos. “No representan un cambio, tienen candidatos que hasta hace poco pertenecían al otro, como Javier David y Gustavo Sáenz”, cuestionó y consideró que crean una “falsa polarización”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*