Jornada de debate de UP en Viedma

Los invitamos mañana el segundo encuentro de formación política. En esta ocasión, sobre bases ideológicas y el marco de alianzas.

unidad-popular viedmaEl Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) de Río Negro convoca a participar de la Segunda Jornada de Debate y Formación Política del partido, que tendrá lugar mañana, martes 7 de abril, a las 19 horas en el local ubicado en Álvaro Barros 1033 de Viedma. En dicho encuentro se abordarán las bases ideológicas y el marco de alianzas de la fuerza política.

“Quienes militamos en el campo popular entendemos que los procesos electorales son sólo un hito en la lucha permanente del pueblo, y en particular de los trabajadores en defensa de sus intereses. Somos partícipes permanentes de esas luchas. Venimos de las organizaciones sindicales, de la Central de Trabajadores de la Argentina (hoy reconocida como Autónoma), de las grandes movilizaciones que nuestro pueblo ha llevado a cabo en los últimos treinta años, en fin, del riñón de la resistencia contra la desigualdad, la explotación, el capitalismo, el imperialismo y sus socios vernáculos”, señalaron los organizadores desde la capital provincial.

Al tiempo que, sosteniendo la vocación frentista que permita sumar fuerzas, señalaron: “No estamos dispuestos a pactar con cualquiera ni a colgarnos de quienes no nos representan para obtener un cargo. En estas Segundas Jornadas de Debate y Formación Política aspiramos a discutir y afianzar nuestra identidad ideológica, así como definir el marco de las posibles alianzas para que se vea con nitidez, hacia adentro y hacia afuera, por qué rechazamos sumarnos a los cantos de sirena de los poderosos y con quiénes estamos dispuestos a afrontar el desafío del cambio profundo al que aspiramos y que sólo se consigue con la lucha”.

Etiquetas × × × ×

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*