Lozano y Hagman dijeron basta de #ChamuyoPRO

“Pinchale el globo a Mauricio, Horacio y Gabriela” fue la consigna con la que los candidatos denunciaron las falacias macristas.

pinchas globos amarillos hagman lozanoEste martes, Camino Popular realizó una original actividad de campaña en el Obelisco. En ella, se convocó a los vecinos y vecinas que transitaban por el microcentro porteño a escribir su crítica al macrismo en un cartel amarillo bajo la consiga “ChamuyoPRO”, para luego invitarlos a pinchar un globo amarillo y “pincharle el globo a Mauricio, Horacio y Gabriela”.

Claudio Lozano, pre candidato a Jefe de Gobierno por Camino Popular, manifestó: “Basta de chamuyo PRO. No queremos ni el relato PRO ni el relato K, Camino Popular debate la realidad. La del PRO es una administración que ha manejado recursos como nunca en Buenos Aires  y que ha sido enormemente ineficaz, profundamente elitista y corrupta. Con la deuda que tomó, podría haber hecho dos líneas completas de subterráneo”.

Por su parte, Itai Hagman, pre candidato a primer legislador por Camino Popular, señaló: “Debajo de su campaña colorida, y oculto detrás de globos de colores, el macrismo es la gestión de las promesas incumplidas. Prometieron mejorar las escuelas y la salud pública y ambas áreas cada vez tienen menos presupuesto. El plan de “Basura 0” o el “Alquilar se puede” son otras de sus mentiras, la “Ciudad verde” tiene cada vez más cemento. En los ocho años de gestión Pro aumentó 50% la población en villas, con lo cual es hora de que alguien le pinche el globo a Macri y se acabe su marketing de que vivimos mejor”.

La actividad se realizó en el marco del lanzamiento su nuevo spot de campaña titulado “Basta de #ChamuyoPRO que recopila alguno de los discursos más resonantes de jefe de Gobierno porteño y será lanzado a las 20 por redes sociales.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*