Camino Popular denuncia: “La ciudad verde del PRO está repleta de cemento”

Lozano y Hagman, candidatos de Camino Popular, regalaron plantines para denunciar la falta de espacios verdes en la Comuna 5.

Lozano y Hagman con plantinesEste sábado en la Plaza Almagro, los candidatos de Camino Popular Claudio Lozano e Itai Hagman plantaron un árbol y regalaron plantines a los vecinos haciendo visible la falta de espacios verdes en una de las Comunas con mayor densidad de población.

El candidato a jefe de Gobierno señaló: “En lo que hace a espacios verdes, la actitud del Gobierno de la Ciudad sigue siendo privilegiar el cemento. En las plazas hay que buscar con lupa dónde está el pasto porque en general la actitud que toma el Gobierno de la Ciudad es cerrar con cemento los lugares donde los árboles se cayeron”.

Por su parte, Hagman, precandidato a primer legislador, remarcó que: “mientras la OMS recomienda entre 10 y 15 mts2 de espacio verde por habitante, en Buenos Aires tenemos sólo 3.19. Particularmente en esta Comuna, tenemos apenas menos de 1.8 mts2. Es decir que la famosa ciudad verde que promociona el PRO, está llena de cemento”.

Camino PopularLa decisión del gobierno de Macri es dejar que el suelo de la ciudad de Buenos Aires sea patrimonio exclusivo del negocio inmobiliario”, concluyó Lozano.

Los candidatos realizaron también una caminata hasta Medrano y Rivadavia, señalando algunas de las problemáticas más urgentes de la Comuna como es la falta de un hospital público y de inversión en infraestructura escolar.

Claudio Lozano (audio)

Claudio Lozano by claudio lozano on Grooveshark

Itai Hagman (audio)

Itai Hagman by Itai Hagman on Grooveshark

Pablo Cesaroni (audio)

Pablo Cesaroni by Pablo Cesaroni on Grooveshark

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*