“Proponemos una política diferente”

De Gennaro y Hugo Amor, postulante a intendente de Quilmes, difundieron sus propuestas durante una visita a Diario EL SOL.

Víctor De Gennaro, Ricardo Robles y Hugo Amor(Diario El Sol de Quilmes) El diputado nacional por Unidad Popular, Víctor de Gennaro, acompañado de varios referentes del mencionado grupo político, en el marco del plenario que se realizó en la tarde del viernes en San Francisco Solano, visitó por la mañana las instalaciones de Grupo El Sol donde habló sobre su precandidatura presidencial, sus propuestas y otras cuestiones referidas a la realidad política nacional.

En cuestión, dijo que Unidad Popular quiere instalarse como una fuerza diferente, con ideas distintas a las que ofrecen el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli; el PRO, con Mauricio Macri y el Frente Renovador, con Sergio Massa.

“Hay ganas de cambio. Eso es indiscutible. Estamos tratando de que la gente vea una construcción diferente como la que nosotros planteamos acá en Quilmes, con todos los compañeros que son referentes de luchas sociales, Derechos Humanos, ambientales y barriales. Tenemos conformada una fuerza importante y necesitamos el apoyo de la comunidad quilmeña, que quiere cambios y que no tiene que ver con más de lo mismo sino que tiene que alentar a perspectivas distintas. Si lo hacen en Quilmes, en Lanús, de donde soy yo, o en La Matanza, lo podemos hacer en el país”, indicó De Gennaro.

Agregó que “en el país podemos decir que además de Macri, Scioli y Massa, que son la misma propuesta, no hay una perspectiva distinta. Ellos proponen un modelo para los de arriba y los de afuera. Nosotros aparecemos como una fuerza que quiere gobernar en la próxima década para los argentinos”, afirmó.

De Gennaro también expresó que dentro de sus propuestas, está presente la idea de una mejor distribución de la riqueza, que tendrá como consecuencia “la obtención de mayor seguridad ciudadana”.

“Otra manera de gobernar”

De Gennaro estuvo acompañado de Hugo Amor, quien fue el hombre elegido por Unidad Popular para ser el precandidato a Intendente en la ciudad de Quilmes.

Amor se refirió a esta posibilidad y explicó que “lo primero que hay que cambiar acá es la manera de gobernar. Hay que rediseñar la política nacional y provincial para que las provincias y los municipios tengan recursos genuinos. Con el dinero que hay tenemos que cambiar la forma de gobernar. Es empezar a definir las prioridades que tiene esta ciudad, entre las que se encuentra la de mejorar las condiciones de vida de muchos quilmeños. Hay que empezar a urbanizar los barrios aledaños al centro y discutir qué hacer con la ribera, mejorar el tema de la salud y la educación”.

Por último, Amor dijo que “Víctor De Gennaro representa en el imaginario popular, por su trayectoria, la lucha por el cambio de las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos”.

Acompañaron a De Gennaro referentes del PCR-PTP Quilmes; dirigentes de Unidad Popular a nivel local y el histórico dirigente quilmeño y ex embajador argentino ante la Santa Sede, Carlos Custer, hoy secretario de Relaciones Internacionales de la UP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*