UP Río Negro suma nueva Junta Promotora en Allen

Nuestra fuerza se afianza en el Alto Valle. “Nos sentimos felices de formar parte de este nuevo proyecto”, manifestó Suárez.

UP AllenEl Instrumento ‎Electoral por la Unidad Popular (UP) conformó una nueva Junta Promotora, esta vez en la localidad de Allen. De esta forma se afianza en el Alto Valle rionegrino la fuerza política que integra el Frente Popular y lleva como candidato a Presidente de la Nación a Víctor De Gennaro.

“Nos sentimos felices y orgullosos de formar parte de este nuevo proyecto político y con muchas ganas de trabajar para lograr un cambio de raíz, basado en los ideales de justicia social y el bienestar común de todos los allenses”, manifestó Carolina Suárez de la Junta Promotora de Allen y completó: “Por eso invitamos a participar de esta nueva propuesta a todos los ciudadanos que tengan ganas de un cambio real”. Junto con Suárez también integran el grupo Nora Fernández y Fabián Campos.

“Seguimos creciendo en el Alto Valle, sin dudas somos la próxima opción para aquellos ciudadanos que sienten el manoseo constante de los trillados paradigmas políticos que solo acumulan riqueza y poder“, destacó Rodrigo Vicente y agregó: “La conformación de Unidad Popular no solo es una nueva alternativa política, sino también funcionará como herramienta para todos los allenses en la lucha contra el fracking y los intereses oscuros que asoman detrás de la explotación petrolera mal realizada y sin regular cuestiones fundamentales como lo es el agua potable de nuestras napas hídricas”.

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Río Negro

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*