De Gennaro: “Necesitamos una Ley de Seguridad Social que le devuelva la dignidad a nuestros viejos”

Lo dijo en conferencia de prensa junto a jubilados por el 82% móvil y una nueva Ley de Seguridad Social.

Víctor con jubiladosEl precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, estuvo ayer en la conferencia de prensa junto a los jubilados por el 82% móvil y una nueva Ley de Seguridad Social.

La conferencia fue en las puertas de la sede de la CTA Capital por un aumento de emergencia de $4000 en todas las escalas y para que ningún haber jubilatorio sea inferior a una canasta básica.

La rueda de prensa contó con la presencia de diputados nacionales, organizaciones sociales, trabajadores activos, dirigentes de la CTA y la CGT, entre otros. De Gennaro afirmó: “Necesitamos una Ley de Seguridad Social que le devuelva la dignidad a nuestros viejos”.

Luego agregó: “Nuestros viejos tienen el patrimonio de nuestra memoria. Vivieron en un país donde ser mayor era un privilegio y donde la educación, la salud y la vivienda era un derecho para todo el pueblo argentino”.

Entre las principales figuras estuvieron: la diputada nacional Mirta Tundis; Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora e integrante de la Mesa Nacional de la CTA; Eugenio Semino, defensor de la Tercera Edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Octavio Muñoz, secretario adjunto del Sindicato de  Bragado y Balizamiento; dirigentes de la CGT; Carlos Chile, secretario de Organización de la  CTA Nacional; José “Pepe” Peralta, secretario general de la CTA Capital; y Marcos Wolman, secretario de Previsión Social de la Central porteña.

 

Un comentario

  1. En este bendito país hace falta un presidente con las agallas y honestidad de Víctor,a todo el pueblo Argentino cansado de tanto manoseo y promesas incumplidas.lo invito a participar con su valioso voto,para que de una buena vez logremos salir adelante.¡Viva Víctor! ¡viva la Patria!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*