De Gennaro: “se puede terminar con el hambre en seis meses”

El candidato a Presidente del FP consideró un “caradura” a Urtubey por decir que su gobierno es una “primaverita socialista”.

09-04-15 Víctor en Salta 4(La Gaceta de Salta) El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Popular, Víctor de Gennaro -que llegó a Salta para apoyar a sus candidatos-, habló de sus expectativas para las elecciones generales del domingo y se refirió -con ironía- a la frase de Juan Manuel Urtubey con la que definió a su gestión como una “primaverita socialista”.
Me parece una vergüenza que Urtubey haya dicho eso, es un caradura al definirse así o es alguien que no tiene conocimiento de los conceptos científicos ni políticos o es un mentiroso consciente y yo creo que es esto último”, aseveró. Para justificar sus dichos, el dirigente explicó que “la concentración de la riqueza en pocas manos ha sido la consecuencia de esas políticas” y que en la actualidad “el 5% del país consume lo mismo que el restante 95%, demostrando que no tiene nada que ver con políticas socialistas”.

“Ganar significa existir”

Como lo señalaron sus propios candidatos, el hecho de que hayan superado el piso en las PASO y puedan competir en las generales es motivo de satisfacción para los integrantes del Frente Popular: “vengo con la alegría de que el Frente Popular está instalado, nuestras expectativas se cumplieron. Somos una fuerza nueva que necesita consolidarse”, reveló De Gennaro.

Las expectativas ahora son lograr bancas en la Legislatura y en el Concejo Deliberante capitalino, además de lograr la intendencia en localidades como Campo Quijano, Cafayate y Urundel. Pese a ser un partido nuevo, la esperanza de cosechar más votos es firme: “el futuro de nuestro partido no es independiente de los resultados, ganar significa existir, por eso pedimos que nos ayuden para poder gobernar la década que viene”, solicitó el legislador.

Erradicar el hambre con más trabajo

09-04-15 Víctor en Salta 2“Nosotros ofrecemos (terminar con el hambre) en seis meses, para ello hace falta empleo y garantizamos tres millones de puestos de trabajo en dos años en todo el país”, afirmó De Gennaro y resaltó que “en Salta, ocho de cada diez jóvenes salteños trabajan precarizadamente”.

Según el dirigente, “hoy en día una familia tipo debería ganar $12.500 para vivir dignamente y la mayoría de las familias no llegan a eso”. Además cuestionó que cuatro millones de jubilados ganen $3.800 y que los trabajadores paguen impuesto a la ganancia por su salario.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*