El Frente Popular bonaerense busca avales para competir en las elecciones

Adolfo “Fito” Aguirre, precandidato a gobernador, impulsa la campaña para obtener 100.000 firmas que los avale para presentarse a elecciones.

fito aguirre 2(Diagonales.com) Recorrió La Plata y continuará por otras ciudades de la Provincia.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Popular, Adolfo Aguirre, pidió este miércoles a la sociedad que “acompañe” y brinde “la oportunidad de llevar nuestras propuestas a las elecciones” y para conseguir ese objetivo solicitó “el apoyo de unas 100.000 firmas que harán posible que estemos en las elecciones”.

Esta tarde, en el microcentro comercial de La Plata, Aguirre encabezó una jornada denominada “Ponele la firma al Frente Popular”, que se repetirá en las distintas ciudades de la provincia.

“Hasta el 13 de junio estaremos juntando en toda la provincia los avales”, explicó el precandidato. Y ratificó que la campaña “tiene la intención de que los vecinos conozcan la propuesta del Frente Popular y que nos acompañe con el aval y su voto”.

Destacó que en la Provincia “hay posibilidades de vivir bien, lo que falta es voluntad política” y consideró que “debemos imaginar una política de industrialización para el país y no como hasta ahora, un país agroexportador de la materia prima”.

“Donde está la materia prima tiene que haber una industria, porque allí hay trabajo. Lo pensamos, fundamentalmente, para las futuras generaciones de jóvenes que nos gustaría conozcan su primer empleo y no estén en políticas de inclusión permanentes”, finalizó.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*