Falú desafía a todos: “Vamos a llegar al gobierno”

Envalentonado por la buena elección que hizo en las PASO, el candidato salteño confía en el crecimiento del Frente Popular.

Edmundo Falú(El Intransigente) Edmundo Falú se lanzó al ruedo político con pocos recursos y mucho escepticismo por parte del electorado, pese a eso logró un importante número de votos y ahora desafía a los políticos más encumbrados y asegura que el Frente Popular llegará al gobierno.

“El Frente Popular cosechó más de 12 mil votos de personas conscientes que están dando un aporte a una nueva fuerza política que viene a quedarse. Vamos a llegar al gobierno pero vamos a tardar en gobernar”, aseguró Falú.

“Quiero que seamos una fuerza importante, no me gusta perder ni a la bolilla. Estamos preparados y vamos a hacer una buena elección en Salta“, manifestó en una entrevista en FM 89.9.

Tenemos un real convencimiento -agregó- de qué hacer en salud, educación, trabajo, justicia, entre otros temas que preocupan a Salta”.

“Para edificar la democracia no puede haber permanencia en el poder. Hay gente que perdió espíritu de servir al prójimo”, dijo. Y agregó: “Hay una disociación entre la clase política y la realidad de la Provincia; y esto es por la permanencia en los cargos. Nosotros somos gente nueva, quiero reivindicar y producir un cambio”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*