Falú: “vamos a ser la opción política de los salteños”

El Frente Popular culminó su campaña ayer con una caravana partidaria en la Capital salteña y recorriendo el interior provincial.

Falu en caravana (la gaceta)(La Gaceta de Salta) El candidato a gobernador Edmundo Falú participó de los actos de cierre de campaña que el Frente Popular realizó en diferentes puntos de la provincia. Luego de la caravana que los candidatos llevaron a cabo por las calles de la Capital, Falú expresó: “vamos a ser la opción política de los salteños”.

El profesional de la salud también indicó que tiene buenas expectativas para el domingo “porque tuvieron mayor tiempo para recorrer la provincia y multiplicar nuestras propuestas”.

El candidato se refirió, asimismo, a su experiencia como candidato a gobernador y destacó que esta etapa “fue maravillosa”, que le sirvió para crecer “como persona y político”.

Consciente de la polarización que generaron las candidaturas de Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero, Falú señaló que la mayor expectativa que tienen como partido es “alcanzar la mayor cantidad de bancas legislativas en los diferentes municipios”. “Me encantaría que María Lapasset y Rodolfo Zacarías sean diputados y concejales por Salta, porque son dos grandes representantes sociales”, concluyó el dirigente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*