“Fito” Aguirre: “Tratan de hacernos discutir la década que pasó pero lo que está en juego es la que viene”

Así lo sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense en un acto en La Matanza junto a De Gennaro y Alderete.

Fito AguirreEl precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Popular, Adolfo “Fito” Aguirre, se hizo presente ayer en La Matanza donde brindó una conferencia de prensa junto a Víctor De Gennaro y Juan Carlos Alderete.

“Scioli ha llevado a cabo un Presupuesto de ajuste, con recortes y precarización del trabajo. Nosotros pensamos en uno que comprenda una clara política estatal”, señaló “Fito” Aguirre quien luego agregó: “Tenemos tantos trabajos temporarios en el Estado como en el sector privado”.

En ese contexto, el precandidato a gobernador por el Frente Popular sostuvo que “Daniel Scioli plantea un achicamiento mientras que nosotros planteamos una política de inclusión donde nadie tenga que deberle nada a nadie por usar los servicios y los establecimientos del Estado”.

El dirigente platense brindó esta mañana una conferencia de prensa en La Matanza junto a Víctor De Gennaro, precandidato a Presidente por el Frente Popular y Juan Carlos Alderete, referente nacional Partido del Trabajo y del Pueblo. En la charla con los medios remarcó que “tratan de hacernos discutir la década que pasó pero lo que está en juego es la década que viene”, ante ello, resaltó que “el proyecto del Frente Popular no sólo es posible, sino que es necesario”.

Finalmente, Aguirre cuestionó al gobernador bonaerense porque “camina sin que ningún periodista le pregunte por qué existe la tortura y la violencia institucional en la Provincia”, pero, aclaró que “están todas las capacidades para combatir este flagelo que se le hace a la sociedad y la juventud en particular”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*