Lapasset recorrió los barrios salteños y dialogó con los vecinos

La candidata a diputada provincial por el FP estuvo en Nueva Esperanza I y II y en Villa San Antonio.

Salta 3La candidata a diputada provincial por el Frente Popular María Lapasset se reunió con vecinos de distintas zonas y barrios de nuestra ciudad. En el transcurso de esta semana estuvo en los barrios de Nueva Esperanza I y II en Atocha, allí se reunió con vecinas, madres de la zona. Al igual que en Barrio San Alfonso, y otros de las zonas periféricas de la ciudad, la necesidad es de servicios básicos: centros de salud, escuelas, cloacas, gas natural, centros de esparcimientos para los chicos son los reclamos permanentes.

“Los candidatos del gobierno o no vienen o prometen lo que no hicieron hasta ahora”, contaron los vecinos. Lapasset, que acompaña a Edmundo Falú como candidato a gobernador, resaltó la importancia de votar la trayectoria de lucha de los candidatos y de participar después del voto para garantizar que se cumpla lo prometido. “Tenemos que agrandar la democracia con más participación y decisión de los ciudadanos”, expresó.

También participó en reuniones en Villa San Antonio, donde escuchó las necesidades de esa comunidad. La falta de trabajo es la principal queja de una barriada populosa e histórica de Salta. Adultos y jóvenes sufren esa falta, dijeron los vecinos a la referente del Frente Popular.

Otra reunión fue con las trabajadoras del Hogar Divino Niño, institución tercerizada y administrada por una fundación que las mantiene en situación de precarización laboral. Lapasset, ex médica del Hospital de Niños, sabe de esta situación y se comprometió, como lo hizo en su etapa de gremialista, a continuar su lucha desde la Legislatura por trabajo digno para todos.

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Salta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*