De Gennaro en el acto de cierre de UP en Las Higueras

Mañana a las 17 dará una conferencia en Río Cuarto y luego presidirá el cierre de campaña en Las Higueras.

Las HiguerasEl precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, estará mañana en la localidad de Las Higueras, Córdoba, para participar del tramo final de la campaña con vistas al acto electoral del domingo 14 de junio en esa localidad próxima a Río Cuarto, donde Unidad Popular presenta como candidato a intendente al compañero Adrián Batahuer.

Acompañado por el presidente de la Junta Promotora de Unidad Popular de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Giuliani, el diputado nacional Víctor De Gennaro brindará a las 17 una conferencia de prensa en el local de UP Río Cuarto sito en la calle Cabrera 1347.

Posteriormente, el fundador de la CTA se trasladará hasta Las Higueras donde, luego de realizar una caminata por calles de la localidad, presidirá el acto de cierre de campaña frente a la sede de UP ubicada en la esquina de Lavalle y Antártida Argentina, frente al Polideportivo Municipal.

La lista de candidatos a concejales titulares que competirá el domingo acompañando la postulación como intendente de Adrián Batahuer está encabezada por el propio Batahuer seguido de Silvia Alcoba, Darío Scandura, Raquel Longhi, Gustavo Sirolesi, Mabel Zachetti y Jorge Cáceres.

Aunque aún no ha obtenido la personería jurídica provincial, UP tiene personerías distritales en Río Cuarto, Las Higueras y Bialet Massé, estos últimos dos sitios donde también tiene programado competir en las elecciones municipales.

En Las Higueras, que tiene una población de alrededor de 8 mil habitantes, están situados el Área Material Río Cuarto de la Fuerza Aérea Argentina, la Universidad Nacional de Río Cuarto y el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor.

Batahuer es trabajador civil del Área Material, dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Seccional Río Cuarto, y uno de los principales promotores de la conformación de Unidad Popular como partido municipal para participar en los comicios del domingo próximo y respaldar la candidatura a Presidente de la Nación de Víctor De Gennaro por el Frente Popular.

En Córdoba

Un día más tarde, el viernes 12 de junio a las 8.30, Víctor De Gennaro brindará una conferencia de prensa en el local de Paraná 140 de la ciudad de Córdoba.

Se ha invitado a la militancia a acompañar la presencia del precandidato a Presidente por el Frente Popular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*