De Gennaro: “Los jóvenes motorizan la transformación”

El precandidato presidencial del Frente Popular resaltó en una entrevista televisiva el rol protagónico de la juventud en la política.

Victor en CN23(Infonews) El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, resaltó anoche el protagonismo de las organizaciones sindicales: “Hoy existe una mayor organización, lo que falta debatir es democracia sindical”, admitió, entrevistado por Dady Brieva en la señal CN23.

De Gennaro denunció que en la actualidad “hay cerca de 4 mil sindicatos que no cuentan con el reconocimiento del Ministrerio de Trabajo y que, además, son cuestuinados por la Corte Suprema de Justicia”.

Para el diputado y precandidato, “los jóvenes son el motor de la transformación” al tiempo que su compañera de fórmula, Evangelina Codoni, reconoció que “si hay algo que ha demostrado el kirchnerismo es que los jóvenes pueden gobernar”.

Con todo, Codoni se diferenció de La Cámpora al decir: “No somos una juventud que vamos a cantar a Víctor que somos sus soldados. Somos una juventud que le dijimos a Víctor que queremos ser protagonistas”.

Con respecto a las presidenciales, De Gennaro aseguró que el Frente Popular tiene una propuesta: “Queremos que nos ayuden a superar las PASO para construir un proyecto diferente”.

En ese sentido, consideró que “lo que está en discusión en estas elecciones es la década que viene, y en esos próximos años hay que terminar con el hambre”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*